Clases de baile para novios

Hay parejas que bailan salsa en su boda y luego en el viaje de novios
Bailar salsa durante el viaje de novios

Estimado Antonio:

He visto en tu blog que das clases para novios de vals, salsa, bachata o lo que sea. Mi novio y yo nos casamos dentro de tres meses y me gustaría saber si en ese tiempo podríamos contar contigo para que nos enseñes y montemos una coreografía. Él es el único, el dueño de mi inspiración, el que robó mi corazón, el único que tengo y el único que quiero. El único que adoro, el único en mis sueños, el que yo más respeto. El único. Que nunca dude de mi amor, yo lo suplico. Él es para mí la diferencia. Algo especial. No puedo compararle con ninguno.

Perdona que me vaya por las ramas, Antonio, pero es que yo por él vivo y muero, ¿sabes? Mi preferido, jeje. ¿Puedes entonces darnos clases? Nuestra idea es empezar la semana que viene. No tenemos aún muy claro si vamos a bailar vals, salsa o bachata. Casi mejor que nos veamos y cuando nos conozcas, que tú mismo nos recomiendes lo que veas mejor.

Yo tengo 28 años, mi novio tiene 32. Él es gordito y bajillo, como yo. A lo mejor nos luce más un vals que una salsa, ¿no? Bueno, no te entretengo más y espero tu respuesta, porque yo para ti traigo mi guaguanco y justo en este momento me he quedado pasmada viendo pasar un barco gigante que está a punto de entrar a puerto. Es como una ciudad grandota moviéndose de derecha a izquierda por la ventana de tu casa. Es que desde mi ventana, el mar sí se ve, así que no hace falta que me hablas del mar, marinero, porque yo del mar ya mucho sé.

Ah, y tienes que decirnos también cúanto va  costarnos todo esto, porque claro entre banquetes, ropa, detalles, iglesia, viajes y ovillos de merina, esto de casarse sale por un ojo de la cara (a ver si compensa un poco con eso de los regalitos que tú sabes que la gente acostumbra a hacer: a no, no digas nada, porque esas son nuestras costumbres y tú también tienes que respetarlas).

Autor: Vanesa.